jueves, 11 de febrero de 2010

La Radio Liberada - Charla con Conrado.

En este audio hablo con Conrado, investigador de la fusión fría en centros Estadounidenses. Conoció en primera persona a la programadora Illuminati, Cisco Wheeler. Y también conoció a David Icke en un retiro espiritual.
Todas las veces que le pregunto que "CREE"? cambiarlo por que "Piensas". Ya que no estaba yo muy sembrao.
Conrado:
La ex-esclava de control mental a la que me refería se llama SVALI (me parece que en el video dije "Svengali" o algo así). Su enlace es:
http://svalispeaks.wordpress.com/category/interview-with-svali-the-illuminati-in-america/

5 comentarios:

  1. enhorabuena por el audioprograma,genial es poco...
    creo"pienso" q voy a estar todo el dia oiendolo sin parar.
    martin y conrado no se como agradeceros el audio.
    para gente como yo estos audios son oro liquido.
    este audio a sido para mi brutal d bueno,gracias d verdad.

    prometo leer un libro d los q comenta conrrado,pues
    ya sabe martin q es un chico q admiro mucho por
    su intensa vida.asi q no t preocupes al hablar conrrado
    pues somos muchos los q sabemos el tema este lo real q es.
    vi el video d conrrado en youtube y no dude en nada d lo que dice.
    asi q 1000 gracias otra vez por compartir algo q al hablar
    t arriesgas a la risa d la ignorancia muy comun como dice
    jose luis d mundodesconocido.

    bueno voy a dar otra buelta al audio.

    la resistencia pide otro audio con conrrado,es un jabato!!!!!
    (cuando se pueda,con este tengo para dias)jjjjj


    un saludazo grande para la radio liberada.


    liberate arte

    ResponderEliminar
  2. dios!!!!! lo q comenta conrrado d q cambian a reptil es real 100%
    se trasforman en reptil cuando cambian d dimendion,me gustaria
    hubiese hablado conrrado si conoce el adrenocromo.
    pienso q esta relacionadisimo con el tema.

    un saludazo a la resistencia!!!!

    cosmicar

    ResponderEliminar
  3. me meti en un loop con el audio,son ya 4 vueltas q le di y es tremendo
    el documento,lo d q hay sobres con sangre es real,gente rara se la
    toma para guardar puro el adn.(pienso yo).
    asi q no esta mal dicho q tengamos cuidado cuando nos sacan sangre.
    conrrado comenta q hay muchos vampiros,pero yo hay pienso que
    no hay muchos hay...muchisimos!!!!! y les va eso d tomar sangre.
    no me estrañaria q se tomasen tambien algun bocadillo d charcuteria
    no comun,ufffffff......lo q hay por el mundo.
    menosmal q dentro d poco se derrumba el imperio.

    animo!!!!!


    liberate arte

    ResponderEliminar
  4. BUENISIMO LO D LAS NIÑAS Q VEN CREPUSCULO!!!!!!JE,JE,JE
    LUEGO SE PREGUNTAN SI HAY VAMPIROS!!!!JA,JA,JA
    PUES SE VAN A LLEVAR UNA SORPRESA Q SE VAN A HACER POPO.
    ESO D LA PELI ESA D CREPUSCULO NO LLEGA NI A UN 10% D
    BRUTALIDAD D LO Q EXISTE Y NO VERAN....
    LA JUVENTUD ESTA MAS Q PERDIDA...LES COSTARA DESPERTAR.

    BUENISIMO ESE MOMENTO CREPUSCULO,ME REI MUCHO.

    ALVINTON.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar